Sacabollos sin dañar la Pintura

Desabollado sin Pintura (sacabollos)

Este servicio, conocido en nuestro país como sacabollos, es para nosotros considerado un ARTE, ya que debemos aplicar todas nuestras capacidades y sentidos para brindar la mejor solución. Dicho trabajo comprende en devolverle a la lámina de chapa su forma original, masajeando dicha abolladura sin tener la necesidad de ser repintado.

En este servicio debemos tener en cuenta para poder efectuar la reparación el abollón y el lugar donde se encuentre, ya que el acceso es siempre por el interior del vehículo, en el 90% de los casos.

Estas reparaciones se efectúan con herramientas realizadas pura y exclusivamente para este arte, para devolverle a su auto el estado anterior al golpe, que tanto le molesta ver y que interfiere en el buen aspecto que siempre quiere lucir en él.

Este servicio que tiene cerca de 40 años en el mundo, primero se implementó en las fábricas de autos de las marcas más reconocidas y de allí se ha incrementado su uso debido a la gran efectividad que presenta.

Usted cuenta con la posibilidad de reparar desde un simple golpe, que comúnmente ocurre en un estacionamiento de un supermercado o de un shopping, ya sea por un carro de compras u otro auto. También puede reparar una carrocería completa que haya sido dañada por una tormenta de granizo que se ha hecho muy común en nuestra región.

 

ESTA SOLUCIÓN LO HACE UNA OFERTA MUCHO MEJOR QUE LA CONOCIDA REPARACIÓN TRADICIONAL DE CHAPA Y PINTURA, ya que con este método la conservación de la imagen de la pintura no se altera ni en color ni en textura, siendo también un trabajo limpio y rápido, contando con una relación de precio-beneficio muy tentadora a la hora de tener que tomar la decisión.

En estos casos usted puede tener la satisfacción de que su auto no perderá un solo dólar de valor al momento de la venta por deterioro del estado de la pintura y la carrocería.

El tiempo de estas reparaciones puede tomarnos desde unas pocas horas, hasta unos días si se tratara de un daño severo de granizo.

Contáctenos