Reparación de pequeños rayones

Reparación de rayones (SCRATCH)

Debido a las ya conocidas y malas experiencias, es muy difícil conservar la pintura de su auto sin toques y/o rayones en nuestros parachoques, guardabarros o puertas. Para mantenerlos con su aspecto de recién comprado, evitar el desagrado estético y la pérdida de valor, retoqueXpress cuenta con el conocimiento de más de 25 años de pintura automotriz de excelente calidad de trabajo y presentación de acabado.

Nuestros clientes ya satisfechos, nos avalan en lo que hacemos día a día en tratar a su auto como si aún fuera un 0km.

Todos los autos cuentan con una placa que identifica el color, con el que es lanzado de fábrica. En ese caso nuestro trabajo está en conocer dicha información y cargarla en una PC con un software de la prestigiosa marca Alemana GLASURIT, BASF CHEMICAL COMPANY y con esta información, recurrir a ver cuál es el color que va con su auto.

La reparación de los daños está extremadamente bien lograda, ya sea tanto por los conocimientos a la hora de afrontarlos y por los materiales que se utilizan en las reparaciones, ya que son de última generación y utilizados y avalados en todo el mundo. Esto nos da la seguridad para otorgarle una garantía de la reparación efectuada por nuestro técnico, para que usted se vaya con la mayor satisfacción por los servicios contratados.

Este trabajo también tiene una notoria diferencia con la conocida reparación tradicional, ya que el tiempo de reparación es en cuestión de horas y siempre debemos tener en cuenta que el tiempo es dinero.

Contamos con clientes con muchas experiencias satisfactorias, contando con nuestro servicio desde hace muchos años, quienes nos han recomendado a sus amigos, hijos, cambio de vehículos y otras experiencias.

Por todo ello es de nuestro agrado poder servirle en cualquiera de los daños que hemos mencionado y que le ocurran a su auto y estaríamos orgullosos que retoqueXpress pueda ser su primer solución.

 

Queremos ser los primeros en saber lo que le ha sucedido, así usted pueda lograr la mayor tranquilidad, sabiendo que en breve su auto va a estar como antes. Ésta es nuestra forma de darle una solución y una rápida atención.

 

Con tan sólo enviarnos tres fotografías de su problema a nuestros teléfonos móviles, podremos darle una rápida respuesta a su situación y de forma inmediata nos pondremos en contacto.

Contáctenos