Debido al uso cotidiano es muy difícil conservar la pintura de tu auto sin toques y/o rayones en sus parachoques, guardabarros o puertas. Para mantenerlos con su aspecto de recién comprado y evitar la pérdida de valor, RetoqueXpress cuenta con el conocimiento de más de 25 años de experiencia en pintura automotriz para realizar un trabajo garantido y de excelente calidad.
Todos los autos cuentan con una placa que identifica el color con el que es lanzado de fábrica. Nuestro trabajo está en conocer dicha información y a través de un software de la prestigiosa marca Alemana GLASURIT, BASF CHEMICAL COMPANY , conocer cuál es el color que va con tu auto.
Este trabajo también tiene una notoria diferencia con la conocida reparación tradicional, ya que el tiempo de reparación es en cuestión de horas. Ésta es nuestra forma de darle una solución y una rápida atención.
Nuestros clientes nos avalan en lo que hacemos día a día y estamos orgullosos de que RetoqueXpress sea su primer solución para dejar su auto como si aún fuera 0km.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para todas tus necesidades de estética automotriz y descubrir que se siente al experimentar reparaciones rápidas con un servicio conveniente de forma profesional.