Servicios

retoqueXpress posee una amplia gama de servicios especializados para su vehículo.

Las mejores razones para elegir retoqueXpress son que usted puede contar con un trabajo de excelente calidad, desarrollado por técnicos altamente capacitados y experimentados que brindan un servicio profesional, permitiéndole ahorrar tiempo, molestias y dinero.

Nuestro servicio es altamente conveniente, debido a que contamos con una serie de reparaciones rápidas, como restauración de paragolpes, abolladuras de pequeños impactos sin pintura, rápidos retoques de pintura que se realizan sin la necesidad de pintar toda la pieza, repintado de arañazos en llantas de aleación y todo tipo de rayones y/o abolladuras.

Con nuestro conocimiento usted como cliente quedara satisfecho con el tiempo de entrega y por la relación costo – beneficio, dado que en la mayoría de los casos el trabajo se entrega entre 1 y 3 horas por un precio razonable, asegurándole que tendrá una buena experiencia sin tener que estar sin su auto y quizás hasta sin salir de su casa.

Además de los servicios especializados, tales como la eliminación de abolladuras sin pintura, son parte de nuestros servicios toda la estética de la carrocería, tales como regenerar brillo, quitar rayas superficiales sin haber dañado la capa de transparente, mejora de paragolpes de plástico, llantas arañadas y la devolución de la iluminación a los faros delanteros y traseros, por lo que le ofrecemos nuestro cordial apoyo.

Sabemos que estamos en el negocio gracias a usted y por lo tanto su satisfacción y reparaciones de calidad en su vehículo son nuestra prioridad número uno.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para todas sus necesidades de cosmética automotriz y descubrir que se siente al experimentar reparaciones rápidas con un servicio conveniente de forma profesional.

SACABOLLOS SIN PINTURA

SACABOLLOS SIN PINTURA

Consiste en devolver la lámina de chapa a su punto de partida sin la necesidad de ser repintado y en un tiempo que puede tomarnos desde unas pocas horas, hasta unos días si se tratara de un daño severo de granizo.

VER MAS

REPARACIÓN DE PEQUEÑOS RAYONES

REPARACIÓN DE PEQUEÑOS RAYONES

A diferencia de la reparación tradicional, este servicio se realiza en cuestión de horas, logrando que su vehículo regrese a su estado de 0 km.

VER MAS

REPARACIÓN DE PARAGOLPES

REPARACIÓN DE PARAGOLPES

Reestablezca el estado original de los paragolpes de su vehículo y mejore la imagen y poder de reventa de su vehículo.

VER MAS

LIMPIEZA DE INTERIORES

LIMPIEZA DE INTERIORES

Este servicio es ideal para mantener su auto en óptimas condiciones, revalorizando su unidad y otorgando una permanente sensación de confort y bienestar para quienes disfrutan de su unidad.

VER MAS

RECUPERACIÓN DEL BRILLO Y PULIDO

RECUPERACIÓN DEL BRILLO Y PULIDO

Recupere el brillo y estado original que tenía su vehículo cuando era 0 km! Usamos los productos más destacados de la industria automotriz.

VER MAS

REPARACIÓN Y PINTURA DE LLANTAS

REPARACIÓN Y PINTURA DE LLANTAS

Logramos que sus llantas siempre luzcan en excelente estado, recobrando la forma y la elasticidad necesaria para evitar rayones que afean la imagen general del vehículo.

VER MAS

SERVICIO MÓVIL

retoqueXpress le brinda el mejor servicio móvil de forma inmediata:

  • sin salir de su casa u oficina
  • vamos donde el cliente nos solicite
  • atendemos en Montevideo y Ciudad de la Costa
  • unidades y personal claramente identificados con logos y uniforme de la empresa
  • soluciones en un máximo de 3 horas
  • atención personalizada por sus propietarios
  • brindamos respaldo, seguridad y confianza

 

Sabemos la incomodidad y malestar que genera ese rayón, bollo, paragolpe, llanta marcada o la falta de brillo en su automóvil, por ello nuestra atención es personalizada, rápida y a domicilio, así en un tiempo menor a 3 horas usted vuelve a tener su vehículo con su estado original, tal como si volviera a ser 0 km.

Entendemos su malestar y hacemos lo que nos gusta, por ello siempre nuestros servicios son desarrollados como arte.